Blanco: Courtois siempre ha querido volver a Madrid

Globovisión

Jeiser Blanco, periodista deportivo, dio un análisis en el programa Noticias Globovisión Deportes sobre la nueva incorporación del Real Madrid, Thibaut Courtois quién llega procedente del Chelsea inglés y sobre el futuro del arquero costarricense Keylor Navas, actual arquero del equipo merengue.

"Courtois siempre ha querido volver a Madrid, porque acá viven sus hijos y su novia, siempre se ha mostrado receptivo con lo que es la decisión del Real Madrid para poder ficharlo y hoy se concreta", expresó.

(Lea también: El campeón mundial Nicholas Bett falleció en accidente de tránsito)

Asimismo el periodista deportivo señaló que la salida o no del arquero costarricense depende del jugador, ya que el equipo merengue ha puesto en las manos de Navas la decisión final de fichar con otro equipo.

El especialista deportivo consideró que "el Madrid podía fichar a un arquero joven en relación al futuro, que podía conseguirles grandes alegrías a largo plazo debido a que Keylor es un veterano del deporte rey". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.