Bigott se consolida como uno de los mejores empleadores en Venezuela

Nota de prensa

Bigott, miembro del grupo British American Tobacco (BAT), recibe la certificación oficial del Top Employers Institute como Mejor Empleador en Venezuela 2018 por sus excepcionales condiciones para los empleados. El instituto, certificador global que reconoce a los principales empleadores del mundo, acaba de anunciar los resultados del estudio realizado en el 2017 con relación a las condiciones ofrecidas por los más importantes empleadores de Latinoamérica y Bigott ha sido galardonada con la certificación exclusiva.

El estudio anual reconoce a los principales empleadores de todo el mundo: aquellos que brindan excelentes condiciones para los empleados, nutren y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar las prácticas de empleo. El instituto evaluó las condiciones laborales de los empleados de Bigott con base en diversos criterios cuyos resultados le otorgaron a la empresa un lugar entre el selecto grupo de los Mejores Empleadores certificados por el Top Employers Institute.

Para Efraín Morales, Gerente General de Bigott, “esta certificación es un gran reconocimiento que nos llena de mucho orgullo, pues nos demuestra la posición que tenemos dentro del mercado laboral en Venezuela”. Además, “este título ha sido recibido por otras empresas del grupo BAT y ahora Bigott forma parte de esta certificación que no solo es nacional sino también internacional”. Dicho por Morales, el compromiso es continuar buscando las mejores opciones para los trabajadores, no solo en materia de salarios y beneficios, sino también de desarrollo, a través de planes de carrera, entrenamientos y actividades sociales dirigidas al personal.

Uno de los requisitos indispensables de esta clasificación del Top Employers Institute es que las empresas participantes deben pasar por un estricto proceso de investigación y cumplir con los altos estándares requeridos para lograr la certificación. Para reforzar aún más la validez del proyecto, todas las respuestas son auditadas de forma independiente, lo que significa que este estudio ha verificado las excelentes condiciones laborales que gozan los empleados de Bigott.