Benzema entrena con normalidad tras lesión en pie derecho

Archivo

El delantero francés Karim Benzema entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros del Real Madrid, sin problemas por el golpe que sufrió en el pie derecho en la sesión del martes, y Zinedine Zidane preparó con toda su plantilla la final de La liga de Campeones en una sesión a puerta cerrada.

Tras abrir las puertas de la Ciudad Real Madrid en la jornada del martes, el equipo madridista volvió a trabajar en la intimidad, con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones para la que restan tres días.

Completó el tercer entrenamiento de los cinco pautados antes de la gran cita ante el Liverpool, de nuevo con poca carga física y ejercicios con balón. Estuvo presente desde el calentamiento antes de las habituales series de posesión y presión.

(Lea también: El español Unai Emery es designado como nuevo entrenador del Arsenal

La hora de trabajo la culminó la plantilla madridista disputando partidos en reducidas dimensiones, antes de afinar la puntería para Kiev con el ensayo de remates tras centros laterales.

Zidane dispone de todos sus jugadores para la gran cita frente al Liverpool, con Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo, últimos en abandonar la enfermería, ganando ritmo y mejorando el físico tras reaparecer en la última jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal.

Benzema y Casemiro, que fueron atendidos en varios momentos de la sesión de ayer, trabajaron este miércoles con normalidad sin ninguna molestia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.