Benito Hamidian: trabajamos para sacar adelante la universidad de Carabobo

Globovisión

El Decano de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Benito Hamidian y el director de la escuela de Economía de la Universidad de Carabobo, Robert Parga ofrecieron su visión sobre la situación del sector universitario.

"Nosotros como comunidad en el sector educativo, venimos trabajando desde hace años las ideas para sacar adelante nuestra universidad", explicó Hamidian en una entrevista para Reporte Estelar.

(Lea también: Luis Angarita: resulta novedoso que 6 países motiven acusación a Venezuela ante CPI)

Señaló que actualmente la universidad busca sus recursos propios , tratando de producir a lo interno para mantener el funcionamiento y equipamiento de la universidad.

Con respecto a la calidad educativa, Parga indicó que el sector de investigación ha decaído bastante, "se necesita libros y otros instrumentos necesarios para poder llevar a cabo los proyectos".

Manifestó que tratan de resolver los problemas financieros reinventándose, "nosotros debemos lograr ir a una independencia financiera".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.