Belén Marrero: Me he planteado participar en política por amor a Venezuela

Globovisión

La actriz y conferencista Belén Marrero confesó En Íntimo que siempre se ha planteado participar en la política por su amor que tiene al servicio de Venezuela.

"Me he planteado mucho en la política porque mi amor por Venezuela tienen una vocación por el servicio, y pensé hacerlo a través de la política en las comunidades; sin embargo,  hoy día lo hago a través de lo espiritual, de las terapias para enseñarle a las personas una nueva forma de ver la vida, de una manera más positiva", expresó

Marrero, la única mujer de cinco hermanos, comentó que estudió turismo y que aunque no se ha planteado ser ministra de esa cartera, aceptaría el cargo aunque no precisamente con este gobierno.

No obstante, aseguró que Venezuela es la nueva Jerusalén. "Una tierra de gracia, venezuela tiene tanta luz y queda geográficamente en ese lugar privilegiado en América del Sur y tiene el deber de ser líder espiritual (…) la energía espiritual de Venezuela va a regresar porque el mal nunca triunfa”.

Cabe destacar que la actriz, hace un tiempo atrás participó como candidata a diputada por el partido Copei, porque en ese entonces no quería que ganara el los partidarios del entonces presidente Rafael Caldera. 

Winston y Roque Valero traicionaron

Marrero comentó que tanto Winston Vallenilla y Roque Valero traicionaron a su gente y traicionaron a un país por intereses personales.

"Winston y Roque Valero han traicionado a su gremio, así como judas traicionó a Jesús por una monedas, ellos se vendieron por unas monedas (...) y cuando lo dije la vez pasada, me disculpé con ellos pero por haberlos mencionado no porque me había equivocado en llamarlos traidores, yo no tenía que haberle dado plataformas porque ellos son nadie", expresó

Explicó que cuando una persona se convierte en nadie cuando traiciona.

"Winston llamó a una amiga, y hay grabación de eso, cuando él le dice: me están ofreciendo 300 mil y ella le preguntó: pero en verdad tú necesitas ese dinero; el respondió que no pero igual al fina lo aceptó. Ellos fueron alguien pero se convirtieron en nadie cuando le dan la espalda a su gente a quienes lo hicieron famosos", reiteró.

Belén Marrero, confesó que sabía que iban a cerrar el canal pero que igual aceptó participar en una novela protagonizada por la recordada actriz Mónica Spear. "Yo vivía en Valencia, pero acepté el papel porque quería estar con mi gente cuando eso ocurriera". 

Inicios en televisión

Belén Marrero comentó que su inicio en televisión fue como animadora en el programa Fantástico transmitido en el canal 2; luego participó en el magazine La Mañana donde además narraba las principales noticias; pero luego queda embarazada y se retira por unos meses.

Indicó que cuando estaba en la etapa de reposo pre-natal, la llamó Eladio Lárez -quien ocupó diversos cargo en RCTV- para ofrecerle un trabajo como actriz, pero ella inmediatamente dijo que no porque no sabía como llorar.

"Estoy embarazada y estoy en reposo pre-natal cuando me llama Eladio Lárez para proponerme hacer novelas, y yo le dije que si estaba loco, que yo no iba a poder llorar, y él me dijo que yo sí podía; entonces me dijo que me haría una prueba, la hice y quedé.

Sin embargo, confesó que lo más difícil no fue llorar sino dar su primer beso de telenovela, y que el primero fue Franklin Virgüez.

"Franklin fue mi primer besos en telenovela, y él me echaba broma, él no podía creer que estuviera tan nerviosa, yo temblaba como una gelatina, me fue muy difícil el tema del beso".

Relación Amorosa

Dijo que el padre de su primer hijo fue un empresario que era huérfano y nunca supo entender el tema de la familia

"No era fácil conciliar con un hombre que no es de hogar, él era huérfano y él no lo entendía, el mundo de los negocios, la farándula hasta que hubo una tercera en discordia y fue la actriz Hilda Carrero, yo la admiraba, después no la quería por su puesto"

En el segundo matrimonio también tuvo un hijo, pero que él también la traicionó con otra mujer; y que por ello tomó el papel de padre de sus hijos, pero que finalmente se dio cuenta que fue un error. 

"Yo no puedo ser padre de mis hijos porque soy mujer, yo lo que puedo ser es una gran madre para ellos", expresó.

Muerte de uno de sus hijos

La actriz y conferencista Belén Marrero, confesó todo el proceso que vivió con la pérdida de su hijo. Dijo que fue una cicatriz que queda en el alma de una madre, pero que se puede ser feliz cuando te recuperas.

"Entiendo el dolor de las madres, pero una no deja de ser feliz porque el hijo se nos fue, sino porque no eras feliz antes; y claro que cuando recuerdo el momento duele porque la ausencia pega, pero eso no es justificar que no seas feliz", expresó.

Comentó que cuando su hijo tuvo el accidente en la playa con una moto de agua, ella estaba trabajando en la grabación de la novela Mi Gorda Bella, y unos días antes le había comentado a su hijo que no tenía que guindarle un título en la pared para amarlo.

"Yo le dije te libero de mis errores, te libero de mis faltas, eres libre de encontrar una mujer que te ame, me dijo: estás loca mamá", relató.