Bazar Celarg abre sus puertas

Diferentes stands destacando la venta e intercambio de vinilos, artesanías y artículos de los años 70, 80 y 90
Diferentes stands destacando la venta e intercambio de vinilos, artesanías y artículos de los años 70, 80 y 90 - Nota de prensa

En las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) se realizará un espectacular bazar desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de junio, con diferentes stands destacando la venta e intercambio de vinilos, artesanías y artículos de los años 70, 80 y 90. Asimismo durante el evento se podrá disfrutar de conciertos con presencia de reconocidos artistas.

Belén Villarroel, productora del evento, informó que el Bazar Celarg tiene como concepto el retro, con venta de ropa, objetos y en especial del mundo vinil, habiendo un espacio para la venta y canje de estos artículos, el cual será desde las 11am hasta las 9pm. “La idea es retomar los años 70, 80 y 90, tendremos vestuario tipo vintage, artículos de época y hasta diseños de ropa de autor”, acotó.

Informó que en la cartelera musical para el viernes contarán con el espectáculo de Martha Quiñones concierto retro y Dj Machu mezclado Vinilo, para el sábado 4 de junio estarán Los Tres Tristes Tigres acompañados con selección musical de Dj Torkins, el domingo cerrara el bazar con Club vinil, Hache Sobadisco y el profesor Jean Pierre con su performance del vinil.

Señaló que los asistentes tendrán estacionamiento, seguridad, comida y bebida destacando el Café Celarg con un ambiente bohemio y relajado. “Ven y luce tu traje retro escuchando buena música, nos pueden contactar por nuestras red social @Bazarcelarg”, dijo.

“Café Celarg será un punto de encuentro para el arte y la vida bohemia”

Chema Changir, propietario del Café Celarg, explicó que con la inauguración de este espacio tienen como objetivo que sea un punto de encuentro, para el arte, la cultura y la vida bohemia. “Buscamos resaltar la belleza artística tanto nacional como internacional, la reflexión y creación de conciencia crítica, será escenario de exposiciones, conciertos, recitales de poesía pero sobretodo todo de confluencia del mundo cultural caraqueño”, afirmó