Barinas | Entregan juguetes en 12 municipios

Barinas | Entregan juguetes en 12 municipios
Barinas | Entregan juguetes en 12 municipios

Niños y niñas del Urbanismo Ciudad Varyná, en el estado Barinas, recibieron sus juguetes para el disfrute esta navidad de la mano del alcalde de esa entidad, Argenis Chávez.

En transmisión en vivo, el mandatario regional detalló que esta jornada inició este sábado y está desplegada en los 12 municipios que comprende el estado.

"Estamos hoy cumpliendo con el compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro de llevar felicidad a todos los niños y niñas de Venezuela", dijo.

(Lea también: La Casa que Vence la Sombra celebra 297 años de su fundación)

La jornada de distribución de más de 10 millones de juguetes en todo el país forma parte de las políticas sociales del Ejecutivo Nacional a propósito de la Fiesta Navideña 2018, para la cual igualmente 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderla al pueblo a precios accesibles.

El gobernador Chávez indicó que al pueblo barinense también se le ha hecho entrega de sus respectivos perniles a cada familia, comunidad por comunidad, para el disfrute de estas navidades. "Feliz navidad al pueblo de Barinas y Venezuela, juntos todo es posible", finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.