Banplus incorpora planes electrónicos para simplificar transacciones bancarias e incentivar la bancarización

El vicepresidente de productos y mercadeo en Banplus, Guido González, a través de programa televisivo de "Con todo y Penzini" informó que progresivamente se han ido incorporando planes de operaciones electrónicas para que el cliente minimice la necesidad de usar efectivo y gestione la mayoría de sus transacciones bancarias de manera remota.

"La verdad es que cada día lo que tratamos es de emprender planes para que los clientes puedan manejar sus operaciones financieras de forma electrónica sin tener que ir al banco", dijo.

Asimismo, informó que desde hace un par de días, el banco ha incrementado los niveles de retiro en efectivo por cajeros automáticos para los clientes de BanPlus y de otros bancos, ya sea jurídico o natural, incentivando la utilización de las tarjetas de débito.

Lea también: (Ecoem: Incuba y acelera tus proyectos de la mano de expertos en emprendimiento)

Detalló que para hacer transferencias en Banplus Online, los clientes naturales podrán disponer de un límite de Bs. 5 millones diarios, mientras que para los jurídicos, existirá un límite de hasta Bs. 30 millones.

Para el caso del manejo del presupuesto familiar, se ha puesto a disposición de los clientes la cuenta para menores de edad Junior Plus que le permite a los padres y representantes asignar una mesada a sus hijos, quienes desde los 9 años de edad podrán hacer uso de una tarjeta de débito aceptada en toda la red de cajeros automáticos y puntos de venta a nivel nacional.