Banesco PagoMóvil superó las 550 mil afiliaciones en teléfonos inteligentes

Archivo

A través de una nota de prensa de Banesco, emitida este miércoles, se conoció que la institución superó las 550 mil afiliaciones en teléfonos inteligentes.

Asimismo, se han registrado más de 1.350.000 transacciones mediante la aplicación, desde su lanzamiento en octubre de 2017.

(Lea también: Diosdado Cabello: Banesco pasará a formar parte de la banca pública)

“En Banesco aprovechamos el poder de la telefonía móvil para continuar construyendo una relación directa con nuestros clientes. El pago a través del código QR es cada vez más popular, por cuanto es un canal más para pagar bienes y servicios de manera inmediata y segura”, dijo Déiniel Cárdenas, vicepresidente de Canales de Banesco.

El servicio dirigido a personas naturales, permite enviar y recibir pagos de inmediato a otros clientes en Banesco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.