Banesco incrementa a Bs. 25 millones el monto máximo diario para consumos con sus tarjetas de débito

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, aumentó los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Banesco Maestro para consumos en puntos de venta, ratificando su permanente compromiso por satisfacer las necesidades de sus más de 6 millones de clientes.

El nuevo límite diario de Bs. 25.000.000 aplica tanto para los clientes que dispongan de Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold. Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito.

Las Tarjetas de Débito Banesco Maestro permiten a los clientes hacer sus pagos de manera fácil y segura, sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Al cierre del 30 de noviembre, la Organización sumaba 105.670 puntos de venta, distribuidos en todo el país.

La institución financiera recuerda a sus clientes que cuando paguen en cualquier comercio con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito no permitan que les apliquen recargos por realizar los consumos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.