Banesco bautizó el libro digital "70 años de crónicas policiales"

Nota de prensa

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, bautizó el libro digital “70 Años de Crónicas Policiales”. 

La publicación, que forma parte del Fondo Editorial Banesco, reúne 26 crónicas realizadas por 16 periodistas venezolanos, desde la década de los años 40 hasta nuestros días.

Este evento, en homenaje al Día del Periodista, contó con la presencia de Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Internacional, además de integrantes de la Junta Directiva del banco. 

Sergio Dahbar, curador del libro acompañó la presentación de la publicación digital y Francisco Suniaga, autor del prólogo, envió sus reflexiones -a través de un video- desde la Isla de Margarita. El bautizo se realizó en Ciudad Banesco, el pasado miércoles 4 de julio de 2018.

(Lea también: "Mi refugio Summer Camp": La mejor opción para aprender inglés y divertirte estas vacaciones)

En sus palabras, Escotet Rodríguez señaló que "70 Años de crónicas policiales" es el octavo volumen de la colección Periodismo, que destaca el intenso trabajo de investigación hemerográfica, entre los distintos géneros periodísticos. 

A propósito de estas publicaciones, comentó: “Esta serie se ha propuesto destacar los valores de calidad y profesionalismo que han sido signo del periodismo moderno en Venezuela, desde los años cuarenta del siglo XX a nuestro tiempo”, acotó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.