Banco Plaza y Seguros La Vitalicia mejoran sus posiciones en el top de las 100 mejores compañías de Venezuela

La revisa digital Bussines Venezuela publicó el estudio del Top de las 100 mejores compañías nacionales que realiza anualmente la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria, directorio de afiliados y noticias (VenAmCham) en la que se reveló que el Banco Plaza y Seguros La Vitalicia se mantienen en el ranking y además mejoraron su posición.

De acuerdo con el estudio, el Banco Plaza subió en el ranking del puesto 83 al puesto 71.

Esta institución fue fundada en marzo de 1989 con un capital inicial de 120 millones de bolívares y es constituida como una de las instituciones financieras más sólidas del país.

Por su parte, la empresa Seguros La Vitalicia se ubica en el puesto número 40.

Esta aseguradora fue fundada el 13 de junio de 2001 por un grupo de empresas ligadas al ramo, con el propósito de establecerse en el mercado venezolano como una nueva alternativa en seguros de vida.

Para leer el estudio completo ingrese aquí: https://issuu.com/venamcham_vzla/docs/business_venezuela_350

En este informe, Venancham muestra sus acostumbrados análisis y rankings financieros y sectoriales que lo han caracterizado, a lo largo del tiempo, como el mejor estudio de investigación financiera nacional.

El complemento a los índices financieros y sectoriales, radica en el estudio coyuntural denominado Hablan las Top, donde las empresas de manera directa, expresan su accionar día tras día sobre diversos temas que los impactan.