Banco Plaza inició Diplomado en Gestión de la Innovación

Con la valiosa participación de 24 empleados de Banco Plaza, se inició el Diplomado en Gestión de la Innovación, el cual es avalado a nivel internacional y cuenta con la participación de ponentes altamente calificados que pertenecen a la Universidad Simón Bolívar y el Parque Tecnológico de Sartenejas.

La motivación y enfoque al crecimiento profesional de los trabajadores, permite promover el esfuerzo y compromiso en la institución, así como el de los objetivos planteados en el Plan Estratégico. En tal sentido, al cierre del año 2016, Banco Plaza obtuvo la calificación “A”, la más alta en materia de gestión financiera, con un índice de crecimiento interanual del Total Activo de 227,7%, incremento interanual en Captaciones del Público de 232,8% y su cuota de Participación de Mercado cerró en 1,06%.

Estos resultados implican una mejora significativa en sus indicadores financieros, además se evidencia el alto nivel de profesionalismo y compromiso de parte de sus colaboradores en las diversas áreas del negocio.