Banco Exterior entregó tercera de edición del “Premio Mundo Sin Igual”

Actividad
Actividad - Nota de prensa

Por tercer año consecutivo Banco Exterior premió a cinco de sus clientes jurídicos, alineados con los valores de la institución y que enfocan sus esfuerzos en proyectos sociales que benefician a diferentes comunidades venezolanas.

En esta oportunidad, los merecedores del “Premio Mundo Sin Igual” fueron Excelsior Gama, Directv, Ron Santa Teresa, Industrias Corpañal y Cines Unidos; cada uno en las categorías de Ambiente, Educación, Deporte, Salud y Cultura, respectivamente.

“Este es un galardón fantástico porque engloba los ánimos de responsabilidad social de Banco Exterior y demuestra que nuestros clientes no son solo financieramente buenos, sino responsablemente mejores y hacen cosas positivas en el país”, expresó el presidente ejecutivo de la organización, Nelson Acosta.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la institución financiera, Daniel Espinoza, manifestó su satisfacción por este encuentro. “Esperamos que se sigan ampliando estas iniciativas y que el próximo año podamos desarrollar planes conjuntos con nuestros clientes jurídicos en esta área”.

Durante la premiación, el socio líder de la firma consultora PWC, José Enrique Sánchez, mostró un estudio sobre la evolución de la Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela y destacó que la tendencia es “rescatar los valores familiares e influir en la gente con la que trabajamos”.

Los homenajeados agradecieron la distinción y animaron a otras empresas a “seguir el ejemplo de Banco Exterior” y aportar su grano de arena “en la transformación del país”.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando por un Mundo Sin Igual, un mundo de posibilidades para nuestra gente y nuestro país”, concluyó la gerente de Responsabilidad Social Empresarial de EXTERIOR, Alida Sequera.