Automercados Plaza's retoma programa para los más necesitados

La solidaridad con los más necesitados vuelve a ser el motor que impulsa un nuevo programa de responsabilidad social de Automercados Plaza’s, denominado “Plaza’s para ti”, y que viene a formar parte de todas las iniciativas que lleva cabo la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia.

La primera fase de “Plaza’s para ti” comenzó en mayo de este año y se ha dedicado al tema de la alimentación, enfocando su atención en la elaboración de sopas, las cuales se entregan a diversas organizaciones de la capital. 

“Este proyecto lo arrancamos con el San Juan de Dios. Todos los jueves, el equipo de cocina hace una sopa, bien constituida, con vegetales y proteínas, para que los que pertenecen a esta institución puedan almorzar. Con el Colegio Los Arcos también tenemos una alianza para ayudar a muchachos de bajos recursos, que estudian en el turno de la tarde y reciben su sopa los días martes, al igual que un hogar de la Juventud Prolongada, ubicado en Hoyo de la Puerta y perteneciente a la Alcaldía de Baruta. Se trata de 180 sopas semanales, aproximadamente, por institución”, señala Graciela Rodrigues, voluntaria del proyecto “Plaza´s para ti”.

“La idea es llevar un poquito de alegría, de esperanza, a las personas más necesitadas. Estar a su lado. Es nuestro granito de arena para quien lo necesite. Queremos seguir sumando más personas, más instituciones a las que les llegue nuestra ayuda, en la medida de nuestras posibilidades. Tenemos muchas ideas y muchos proyectos que los vamos a convertir en realidad próximamente. Estamos muy emocionadas y motivadas”, expresa Elsa Rodrigues, también voluntaria.

Aparte de acciones vinculadas con lo alimenticio, “Plaza’s para ti” también tiene previsto incursionar en otras áreas como educación, salud y todo aquello que genere bienestar. 

 “Queremos ayudar, colaborar para que esa persona sea feliz y eso lo vamos a lograr con el apoyo del personal de Automercados Plaza’s y los que deseen comprometerse con este proyecto”, comentó Graciela.

Lea también: (La Montserratina cumple 68 años en el mercado venezolano)

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, el instagram: @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.