Aurimare Rodríguez: Las propuestas de Falcón se ajustan a la realidad de las mujeres

Globovisión

Aurimare Rodríguez, Abogada y Coordinadora Nacional de Mujeres del Comando de Campaña de Henri Falcón, estuvo como invitada en el programa Primera Página transmitido por la señal de Globovisión; la dirigente política afirmó que las mujeres venezolanas tienen el reto de salir a votar en las elecciones del 20 de mayo.

Indicó que las féminas son las principales afectadas por la delicada situación del país, ya que a su juicio ellas junto a sus familias “están pasando hambre”, por culpa del “Gobierno”.

Detalló que el trabajo realizado junto al candidato Henri Falcón, se ha hecho de forma organizada en conjunto con los partidos: Avanzada Progresista (AP), Copei, y el Movimiento al Socialismo (MAS), juntos, hacen un llamado a todas las mujeres a sumarse a la iniciativa.

Rodríguez precisó que se encontraban trabajando “del lado del pueblo”, no solo para atender la situación económica, sino también en el ámbito de la salud y lo social.

Los venezolanos que aún permanecen en el país “tienen el deber” de seguir luchando por el país, y de “rescatar la democracia”.

Resaltó que de ganar Falcón las elecciones presidenciales, los derechos de la mujer serán respetados, basándose en programas sociales promovidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Exigirán que los derechos de igualdad de género, sean implementados como políticas públicas.

Agregó que el frente de mujeres que representa, cree en las políticas del subsidio, ya que el “pueblo manifiesta estar pasando hambre”, además proponen una estrategia de “dolarización”, para recuperar la economía del país.

Piden además una atención “integral a la mujer”, ya que “somos el segundo país de Suramérica con altos índices de embarazo precoz.

Estiman resolver la problemática, convirtiendo estas propuestas en políticas públicas.

Mencionó que en “todo el país” está conformado un grupo de mujeres en apoyo a la candidatura de Henri Falcón.

(Lea también: Henri Falcón: El pueblo es garantía para derrotar la mentira)

Campaña presidencial

Aurimare Rodríguez sostuvo que todos los grupos conformados en apoyo a Falcón han estado organizándose en materia electoral, para que en el momento de los comicios salgan a “defender el voto”.

Recalcó que los ciudadanos deben ser “guardianes del voto”, ya que es “indispensable”, pues el “mayor observador” es el venezolano.

Solamente pacíficamente y a través del voto se puede lograr un cambio de gobierno, y una “esperanza” para todos los ciudadanos.

Envió un mensaje a las “mujeres del Frente Amplio” y pidió unirse a esta “lucha”, por tratarse del “camino correcto”, pues el “80% de los venezolanos” quieren participar en los comicios.

Mencionó que el grupo de representa está dispuesto a recibir a cualquier mujer que desee sumarse al trabajo que realizan junto a Henri Falcón.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter