Astrid Carolina Herrera: Tener un hijo me ha dado nuevas fuerzas y horizontes

Astrid Carolina Herrera (centro)
Astrid Carolina Herrera (centro) - GV

Una vez más Sábado en la Noche te narra lo mejor de la farándula nacional e internacional. Nuestra animadora invitada fue la famosa actriz y comediante venezolana Vanessa Senior con la etiqueta en redes sociales #SábadoConLaSenior.

(Lea también: Newmaker Quintero: “Cuando las crisis son palpables nacen las oportunidades”)

Nos trasladamos hasta la función de la obra de Yeilove, la rueda de prensa de presentación de la obra "Mi encuentro con Monroe" de Alexandra Braun.

Además nos acompañó el comediante Breinel Zambrano, el cual nos comentó sobre sus futuros proyectos juntos con otros experimentados humoristas venezolanos, e informó sobre los cambios y avances que le quiere dar a su famoso personaje "La Titi". También declaró sobre la polémica entre él y la comunidad LGBT.

Otro humorista que nos acompañó fue Manuel Rodríguez, famoso por sus sketches de "Lilian" a través de redes sociales. Vía skype agradeció todo el apoyo de sus fans y habló sobre todas las dificultades y metas que se le han presentado ahora que reside en Miami, Estados Unidos.

El cantante Juan Carlos, otro talento "made in Venezuela" presentó su nuevo material discográfico y aquellos elementos que lo inspiran a componer.

La reconocida actriz venezolana Astrid Carolina Herrera fue la invitada estelar en estudio, que nos comentó sobre su nueva etapa como madre, mencionando que al contrarío como creen algunos y creía ella misma en el pasado, tener un hijo no te "frena la carrera", sino que te da "nuevas fuerzas, nuevos brios, nuevos horizontes, un nuevo despertar".

También nos aclaró el porqué de su salida del país, su criterio y opinión en el escándalo del Miss Venezuela, además de mencionar la dura etapa por la que transito en su delicado estado de salud cuando estuvo a punto de quedar ciega.

"En términos generales, el país está viviendo una hecatombe moral, donde lo más fácil es lo mejor (...) se han perdido principios (...) en un concurso si una persona piensa que le están pidiendo algo que no quiere o no puede dar, puede es retirarse, es mi humilde opinión", concluyó sobre el escándalo del Miss Venezuela.

(Lea también: Carlos Cruz Diez, el “mago del cinetismo” que viste con sus colores las ciudades del mundo)

Puede ver el programa completo aquí:







Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.