Así se vio el arcoíris de mayor duración "jamás registrado"

Así lució durante 9 horas
Así lució durante 9 horas - Universidad de la Cultura China

Los arcoíris no suelen durar más de una hora, pero éste se pudo disfrutar durante nueve, convirtiéndolo en el de mayor duración hasta ahora registrado, reseña la BBC de Londres.

Se trata de un fenómeno meteorológico que cautivó a profesores y estudiantes de la Universidad de la Cultura China, en los montes de Taipéi, donde tuvieron la fortuna de ver  este espectáculo.

Lea también: En video: Así hacen pizza los astronautas en el espacio

"¡Fue increíble... como un regalo del cielo... es algo tan raro!", declaró Chou Kun-hsuan, profesor del Departamento de Ciencias Atmosféricas de la universidad. El extraño fenómeno iluminó el cielo de Singapur.

Chou y otro profesor, Liu Ching-huang, coordinaron los esfuerzos para documentar el arcoíris con la ayuda de sus estudiantes y la comunidad universitaria. Mediante sus observaciones, fotografías y videos demostraron que duró desde las 06:57 hasta las 15:55: 8 horas y 58 minutos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.