Así funcionarán los servicios en la capital este domingo electoral

Vía Twitter

El proceso electoral será eje central el domingo en Caracas, y es así como funcionarán los servicios:

El Metro de Caracas trabajará normalmente, estarán habilitadas también las rutas del Metrobús, Buscaracas y los servicios de Cabletren y Metrocable Mariches y San Agustín.

Las líneas de transporte público laborarán como cualquier domingo, según informó el presidente de la Central Unica de Autos Libres y Por Puestos, José Luis Montoya.

En el terminal aéreo de Maiquetía se trabajará normalmente, de acuerdo a los vuelos programados.

(Lea también: Conozca todo sobre la verificación ciudadana del proceso comicial)

A través de las redes sociales los centros comerciales El Sambil y Líder informaron que no laborarán este domingo 20 y que retornarán a sus horarios habituales el lunes 21.

Los centros de salud laborarán con personal de guardia reforzada, según indicaron las autoridades de salud. Además en las clínicas privadas también trabajarán por turno y se le dará facilidades al personal para votar.

La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa) informó que sus afiliados prestarán servicio durante un solo turno, de 8:00am a 2:00pm.

El equipo de Globovisión continúa comprometido con ofrecer información responsable y veraz al país, sigue nuestro operativo especial a través de nuestra señal en vivo y www.globovision.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.