Asesinado funcionario de la PNB en Ruiz Pineda

Referencial

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el nombre de, Tony Hurtado Mejías, de 28 años de edad, fue asesinado en el sector de Ruiz Pineda, mientras llevaba a sus hijos al colegio.

(Lea También: Mueren tres venezolanos en accidente de tránsito en Chile)

Mejías el cual se encontraba adscrito a la brigada turística de este organismo policial, fue interceptado por varios sujetos que tenían como objetivo robar la motocicleta del funcionario policial y este al resistirse, los antisociales le propinaron un disparo por la espalda.

"Mi sobrino era un trabajador, era humilde y era un funcionario policial. Buscamos justicia ante este asesinato", manifestó la tía de Hurtado Mejías, la cual no quiso ser identificada ante las cámaras.

Con la muerte de Mejías, más de 18 funcionarios policiales han sido asesinados en la Gran Caracas, en lo que va de este año 2018.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.