Aserca Airlines y SBA Airlines participaron en actividad de labor social junto al INAC

Nota de prensa

La alianza comercial Aserca Airlines y SBA Airlines junto a su fundación Alas Solidarias, participaron en jornada de donación con motivo del Centésimo Segundo Aniversario de la Aviación Civil Venezolana y los 15 años del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), celebrada en el Simoncito “Los Adolescentes” del sector Cruz Verde de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

La actividad de labor social contó con la presencia del Presidente del INAC, Jorge Luis Montenegro, acompañado de su equipo de trabajo, la Directora de Relaciones Institucionales de Aserca Airlines y SBA Airlines, Ana Varela; Gerente de Ventas Regional Oriente de Aserca Airlines, Pedro Charlita; y la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Aserca Airlines y SBA Airlines, Adriana Medina, para llevar sonrisas a 60 niños y niñas de edades comprendidas de un año a tres años, quienes disfrutaron de actividades recreativas como cama elástica, globos, pinta carita y golosinas.

Entre las donaciones que recibió el maternal de las compañías aéreas fueron: mesas, sillas, corrales, coches, que ayudarán a brindar una mejor educación para los pequeños.

El Simoncito es atendido por cinco madres comunitarias y una docente, quienes se encargan del cuidado, limpieza, educación y alimentación de los niños durante la mañana y tarde, sirve a la comunidad de Cruz Verde, población con más de 300 familias.

Las empresas Aserca Airlines y SBA Airlines a través de su fundación Alas Solidarias, procuran seguir participando en acciones orientadas a la formación y bienestar de la generación de relevo.

Las aerolíneas Aserca Airlines y SBA Airlines, fueron reconocidas a través de un certificado otorgado por el del Presidente del INAC, Jorge Luis Montenegro, quien agradeció por la labor social y trabajo que siguen realizando día a día en el país.