Aserca Airlines y SBA Airlines celebraron Día de los Enamorados

Cortesía

Con el fin de acercar a sus pasajeros a la clásica tradición de pedir la mano de la novia, Aserca Airlines organizó con la complicidad de un pasajero, durante el Día del Amor y la Amistad, la petición de mano de su novia que viajaba a bordo en el vuelo Caracas – Santo Domingo. 

De igual forma, SBA Airlines les ofreció a tres parejas que viajaron a Miami la posibilidad de ir en clase Business y disfrutar la atención premiun que incluye el exclusivo menú del Chef Víctor Moreno.

Aserca te enamora

Antonio Noya, Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de Aserca Airlines y SBA Airlines, explicó que esta iniciativa forma parte de la decisión de las aerolíneas de convertir cada vuelo en una experiencia por todo lo alto, con este tipo de actividades dirigidas a reforzar las relaciones de pareja, el concepto de familia y la emoción de celebrar juntos el Día del Amor y la Amistad.

“Quisimos hacer una actividad diferente el Día del Amor y la Amistad. Disfrutamos cada fase de este proceso. Todo el personal de Aserca Airlines se sumó a la emocionante sorpresa. Fue un momento que esta pareja no olvidará. Nos encantó ser parte de esta propuesta de matrimonio a más de 30 mil pies de altura y la compartimos con todos nuestros seguidores en las redes sociales de Aserca Airlines con el hashtag #AsercaTeEnamora”, detalló Noya.

SBA Airlines te enamora

Igualmente, tres parejas que seleccionaron a SBA Airlines como su línea aérea de confianza disfrutaron de un regalo muy especial, “decidimos sorprenderlos al pasarlos de la clase económica a Business Class donde tienen la oportunidad de degustar un menú venezolano de nuestro chef Víctor Moreno, bar abierto y todos los beneficios que ofrecemos a nuestros pasajeros en Clase Ejecutiva”, agregó el Vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de la Aserca Airlines.