Aserca Airlines y SBA Airlines celebraron 1er aniversario de revista Cóndor

Prensa Aserca y SBA Airlines

Como parte de la celebración del 1° aniversario de la revista de a bordo Cóndor, publicación mensual que Aserca Airlines y SBA Airlines ofrecen a sus pasajeros para hacer de su vuelo una experiencia placentera y entretenida, el grupo de aerolíneas realizó un evento, en el cual entregaron reconocimientos a 12 venezolanos que vuelan alto, protagonistas de la edición especial aniversario.

Para Aserca Airlines y SBA Airlines el talento venezolano es el principal activo que tiene el país, así que en el mes aniversario de Cóndor, Viviana Gibelli, Miguel Cabrera, Chelique Sarabia, Diego Rísquez, Gaby Castellanos, José Rafael Lovera, Sarah Briceño, Lilver Tovar, María Fernanda Di Giacobbe, Georgia Reyes, Ana Sofía Tarbay y Laura Guevara, son los protagonistas por trabajar con excelencia para destacar en el arte, la cultura, la ciencia, la música, la gastronomía, el diseño, el emprendimiento, el trabajo social, las comunicaciones y el deporte.

En el evento efectuado en el Hotel Eurobuilding de Caracas estuvieron presentes directivos de la alianza Aserca Airlines y SBA Airlines, Presidentes, Vicepresidentes y directores, el Centro de Formación Aeronáutico Los Cóndores, la Fundación Alas Solidarias, junto a los 12 venezolanos que vuelan alto. Igualmente estuvieron presentes representantes diplomáticos de Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Aruba y Curazao, así como miembros del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), agencias de viaje y turismo y gremios empresariales ligados al sector aeronáutico del país.

El Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, durante la entrega de los reconocimientos, expresó “ellos son una muestra de los venezolanos que siguen apostando al desarrollo del país, al igual que Aserca Airlines, que durante sus 23 años ha trabajado por prestar el mejor servicio de transporte aéreo a todos los venezolanos”.

“Seguiremos volando muy alto”

Tras recibir su reconocimiento de manos del Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, la actriz y animadora Viviana Gibelli manifestó su agradecimiento e indicó que “los venezolanos que tienen pasión, conciencia, respeto, que siguen aquí echándole pichón, son venezolanos que vuelan alto”.

En tanto, el cineasta Diego Rísquez aseguró que “en nombre del cine venezolano seguiremos, a pesar de las adversidades, volando muy alto”.

La experta en social media Gaby Castellanos agradeció a Aserca Airlines y SBA Airlines, al tiempo que prometió seguir “luchando por mantener en alto lo que somos los venezolanos, gente talentosa y trabajadora”.

“Éxitos en las operaciones”

Para José Rafael Lovera ser parte de la revista Cóndor y uno de los venezolanos destacados en la edición aniversario merece agradecimiento, por ello felicitó a Aserca Airlines y SBA Airlines por la iniciativa de crear la revista. “Les deseo mucho éxito en sus operaciones”, apuntó.

Lilver Tovar, fundadora de Doctor Yaso dijo recibir con orgullo el reconocimiento y aseveró que representa un compromiso para seguir trabajando por todos los venezolanos que asisten a hospitales en Venezuela.

Asimismo, la cantante Laura Guevara, emocionada por ser parte de la edición especial de la revista Cóndor, mostró su deseo de que Aserca Airlines y SBA Airlines sigan ampliando sus fronteras.

“Me encanta que le den espacio a la gente que está apostando por lo bueno que tiene Venezuela”, manifestó.

En sus ediciones mensuales, la revista Cóndor ofrece dentro de sus contenidos reportajes y entrevistas sobre salud, bienestar, finanzas, los más exóticos y paradisiacos destinos nacionales, gastronomía, música, series y cine, deportes, aeronáutica, entre otros temas, escritos por destacados periodistas y expertos. La publicación cuenta con un gran equipo editorial, dirigido por Patricia Zerpa y Armando Pernía, y se distribuye en los vuelos nacionales e internacionales de Aserca Airlines, así como el vuelo Caracas-Panamá de SBA Airlines.