Aserca Airlines reactiva vuelo madrugador Barquisimeto – Caracas

Referencial

Aserca Airlines y SBA Airlines reinaguraron el jueves 31 de marzo su oficina comercial ubicada en Barquisimeto y anunciaron que reabrirán el vuelo madrugador Barquisimeto - Caracas. Los pasajeros podrán adquirir el vuelo desde Barquisimeto hasta Miami y Panamá en conexión con SBA Airlines.

Entre las ventajas que ofrece la alianza comercial Aserca Airlines y SBA Airlines a los pasajeros destaca el servicio de Through check in. Los usuarios que viajan en conexión desde Barquisimeto con destino a  Miami o Panamá, entregarán las maletas en Barquisimeto y las recibirán en su destino final. Adicionalmente, el servicio incluye la franquicia de equipaje de SBA Airlines.

Al abordar el vuelo de Aserca Airlines en conexión internacional podrán llevar dos maletas de 32 kilos en business class, además de 8 kilos en equipaje de mano.

El Presidente Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Herrera, explicó que la empresa trabaja constantemente para ofrecer mayor comodidad a los usuarios que eligen Aserca Airlines como su aerolínea de confianza.