Aserca Airlines logró 97% de puntualidad durante el mes de octubre

Aserca Airlines

Aserca Airlines, por segundo mes consecutivo, supera la meta de puntualidad de 80 por ciento, establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y logra 97 por ciento durante el mes de octubre, resultado de una serie de estrategias aplicadas para consolidarse como la línea aérea más puntual del país y ofrecer a sus pasajeros el mejor servicio.

Luis Herrera, presidente ejecutivo de Aserca Airlines, celebró el porcentaje alcanzado "nos sentimos muy satisfechos, porque la puntualidad es uno de nuestros valores corporativos. Adelantamos una serie de iniciativas y logramos los resultados esperados. Seguimos trabajando para alcanzar el 100% y brindar a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje, desde que compra su boleto hasta el momento en que retira su maleta en su destino nacional o internacional".

Destacó que Aserca Airlines sigue apostando al éxito de Venezuela, "ofrecemos vuelos nacionales a las seis ciudades de las regiones más importantes del país: Barquisimeto, Las Piedras, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas. Nuestra operación cubre gran parte del mercado nacional. En nuestro itinerario tenemos tres rutas internacionales: Aruba, Curazao y República Dominicana", expresó Herrera.

El presidente de Aserca Airlines anunció que próximamente inaugurarán un núcleo del CEFA “Los Cóndores” en Catia La Mar y ofrecerán a los jóvenes del estado de Vargas la oportunidad de obtener una certificación como Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.