Aserca Airlines alcanzó 90% de puntualidad en septiembre

Nota de Prensa

La aerolínea Aserca Airlines cumplió con la cuota de puntualidad exigida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para el mes de septiembre y alcanzó un 90%.

Luis Herrera, presidente ejecutivo de Aserca Airlines, manifestó que “realizamos todos los ajustes necesarios para ofrecer un servicio puntual. Contamos con un capital humano consciente que no solo transportamos personas, sino también ilusiones, sueños y tenemos en nuestras manos la oportunidad de convertir cada viaje en una experiencia por todo lo alto”.

Igualmente, Herrera apuntó que “vamos a seguir trabajando con pasión y entusiasmo para consolidarnos como la línea aérea más puntual de Venezuela. En Aserca Airlines tenemos 25 años apostando al éxito del país y nos complace ofrecerles a los viajeros la posibilidad de llegar en minutos a las regiones más importantes del territorio nacional y al Caribe”.

En vuelos nacionales, Aserca cubre las rutas ida y vuelta de Caracas, Las Piedras, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz y Maturín, mientras que hacia el exterior los viajes están disponibles para Aruba, Curazao y dos frecuencias hacia República Dominicana.