Asdrúbal Cabrera hizo historia al llegar a 1500 imparables en Grandes Ligas

Referencia

Este jueves en el programa Noticias Globovisión Deportes dieron un balance sobre la actuación de los venezolanos en las Grandes Ligas, la decisión sobre el séptimo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) así como también el nuevo fichaje del equipo merengue, Thibaut Courtois.

Asdrúbal Cabrera hizo historia al llegar a 1500 imparables en la MLB convirtiéndose en el sexto campocorto de Philadelphia en conseguir esta hazaña, mientras que Félix Hernández no consigue mejorar su rendimiento en los Marineros de Seattle.

En materia de baloncesto se conoció este jueves que el séptimo juego de la final se jugará en Barquisimeto el día sábado sin la participación de Gregory Vargas (jugador de Guaros de Lara).

(Lea también: En Fotos |Así fue presentado Thibaut Courtois con el Real Madrid)

Asimismo, el arquero belga Thibaut Courtois fue presentado oficialmente con el Real Madrid.

"Soy un madridista más y quiero estar a la altura de lo que supone llevar estos colores", indicó el nuevo jugador merengue en su presentación oficial. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.