Aristóbulo Istúriz: fue un acto de barbarie contra el humanismo lo provocado este jueves en el IVSS

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, denunció, en una rueda de prensa acompañado por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, y la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, el hecho ocurrido en los Galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en Guatire, que fueron destruidos por un devastador incendio.

Hasta los momentos se conoce que el siniestro fue provocado, acción que dejó pérdidas incalculables en equipamientos médicos que estaban destinados a diversos hospitales.

(Lea también: Fundación "Manos Solidarias" gestiona jornadas de salud y recreación en Lara | #DivinaPastoraPorGV)

"Estamos aquí para denunciar ante todo el país el mayor acto criminal, terrorista que se haya cometido contra la salud en Venezuela en toda su historia. Este incendio fue un acto de barbarie contra el humanismo que atenta contra el pueblo que fue provocado este jueves en los almacenes del Seguro Social justamente cuando el ante el Tribunal Supremo de Justicia", dijo Istúriz.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.