Arias a la Comisión de Primarias: Tenemos que darle un mensaje distinto a Venezuela

GV

El dirigente del partido Primero Justicia, José Ramón Arias, instó este miércoles a la Comisión Nacional de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que "tenemos que darle un mensaje distinto a Venezuela y generar confianza". 

Arias indicó que "nosotros no podemos decir que somos el cambio y se están realizando las misma mañas del gobierno (...) Aragua necesita transformación también lo político".

"Hay unas reglas y unas condiciones que queremos y pedimos que se cumplan", destacó. 
(Lea también: Ramos Allup: No hay observaciones en las actas de las primarias de Aragua)

El precandidato a la elección de gobernadores de Aragua reiteró que hubo un supuesto fraude por parte del candidato electo Ismael García y dijo que se debe hacer "una discusión de altura donde tiene que prevalecer el cambio que Venezuela necesita".

"Gobierno está jugando para que no exista cambio en Aragua", enfatizó.

Arias pidió "transparencia y sensatez y estamos planteando una elección para elegir un cambio (...) que se repitan las elecciones en la parroquia Paya"

Durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, le envió un mensaje al secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y expresó que "todos somos necesarios para sacar este país adelante, sin violencia". 

(Lea también: Ismael García pide respetar acuerdos de la MUD y esperar resultados de la Comisión Nacional de Primarias)

Indicó que Francisco Castro, presidente de la comisión de las primarias de la alianza opositora "tiene 24 hora para que responda" a la solicitud de repetición de elecciones en esa entidad de Aragua.