Arias Cárdenas: Votar nos da autoridad para exigir a quien resulte electo que cumplan con sus obligaciones

Francisco Arias Cárdenas
Francisco Arias Cárdenas - Cortesía

Francisco Arias Cárdenas, presidente de Corpozulia, ejerció su derecho al voto de cara a los comicios de este domingo 20 de mayo. Destacó que "vale la pena expresarse a través del derecho constitucional" que tienen los venezolanos.

“Ya depositamos nuestro voto y ahora esperaremos con tranquilidad la voluntad de nuestro pueblo y la vamos a respetar como siempre la hemos respetado”, agregó.

(Lea también: Eduardo Fernández: No podemos dejar la oportunidad de participar en este proceso electoral)

Asimismo, señaló que “después de esto -votar- nos da autoridad para exigir a quien resulte electo que cumplan con sus obligaciones”.

Lo que salga de aquí es lo que mandan los venezolanos y es lo que se va a cumplir (…) Los que aspiran a la violencia y la confrontación y quieren borrar a la mitad de la población del mapa de Venezuela se enfrentan a esta maravilla, la democracia, la paz y la voluntad de los venezolanos”, sentenció.

Afirmó que por los niños del país “trabajaremos muy duro para salir de las dificultades que tenemos y así llevar adelante nuestro propósito de paz y tranquilidad”.

Por último hizo una invitación a quien aún no ejerce su derecho al voto: “No se queden en la casa, vengan y ejerzan su derecho al voto”.

El equipo de Globovisión continúa comprometido con ofrecer información responsable y veraz al país, sigue nuestro operativo especial a través de nuestra señal en vivo y www.globovision.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.