Arias Cárdenas: Es necesario el diálogo para retomar la paz

Gobernador de Zulia
Gobernador de Zulia - Referencial

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, catálogo este domingo como importantes las conversaciones que sostienen representantes del Gobierno y la oposición en República Dominicana, para establecer un diálogo y acordar la paz, el respeto a la soberanía nacional, a la Constitución Nacional y el bienestar del pueblo Venezolano.

“Las propuestas son importantes, por eso yo siempre he dicho que la oposición debe asomar una actitud propositiva y sumar acciones para terminar con la guerra económica que tanto está afectando a nuestro pueblo y por ello el dialogo es necesario", expresó el Gobernador.

Dijo además que de esas conversaciones se debe generar el cambio que al país le interesa. Asimismo refirió que el trabajo y el intelecto humano son importantes para lograr producir riquezas, tal como lo planteó el Presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que existen lazos constitucionales que enmarcan la etapa de cada procedimiento “si quieren un referéndum revocatorio no es cuando quieran, es cuando se deba realizar según lo establecido”.