Aragua detuvo a la ofensiva de Tiburones

AVS Photo Report

Los Tigres de Aragua no esperaron mucho tiempo para cobrar venganza, y luego de ser derrotados con contundencia en el primer juego de la semifinal, este miércoles se desquitaron de los Tiburones de La Guaira, al blanquearlos 7-0, en el Estadio Universitario.

Guiado por una gran actuación monticular de Austin Bibens-Dirkx, el pitcheo aragüeño dominó a la poderosa ofensiva de los litoralenses, que solo pudo despachar siete imparables. Ahora la serie se mudará a Maracay empatada 1-1.

Los dirigidos por Eduardo Pérez, le recetaron a sus rivales un poco de su medicina. 

Los bengalíes atacaron desde temprano al abridor dominicano Alexi Candelario, que en 4.2 innings permitió tres carreras limpias.

Alberto Callaspo despachó doble, con un out, y luego Eduardo Escobar, conectó triple por el jardín derecho para remolcar una y después pisar el plato, amparado en error en tiro del segunda base Alberto González.

Aragua sentenció el juego con tres carreras en el séptimo, dos de ellas remolcadas por doble de Escobar, quien terminó la noche de 5-4, con cuatro impulsadas, y se quedó a un cuadrangular de la escalera. 

El campocorto anotó un bateador más tarde, con sencillo del mexicano Jorge Vázquez, que también se fue de 5-4 con el madero.

La última rayita del encuentro llegó en el noveno, también remolcada por Escobar, con un sencillo.