Apple trabaja en tres nuevos teléfonos con el diseño del IPhone X para el 2018

iPhone X
iPhone X - Referencial

Según información de del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities dos de estos teléfonos del buque insignia serán sin biseles y con panel de tecnología OLED, mientras que el tercer modelo será con un panel de tipo LCD. 

Según la información, el modelo de tecnología LCD, tendrá 6.1 pulgadas, uno de los modelos OLED, será idéntico al IPhone X de 5.8 pulgadas y el tercero, tendrá 6.5 pulgadas y sería el modelo Plus de los iPhone X.

(Lea también: Nuevo camión de Tesla tendrá su estreno este jueves y podrás verlo en vivo)

Cabe destacar que el analista Kuo, siempre tiene muchos aciertos en cuanto a la marca. 

Asimismo, Kuo dice que los tres equipos tendrían la misma frontal para TrueDepth por lo que el reconocimiento facial de Face ID daría el salto a esos tres modelos.

De igual modo, Kuo indicó que para el próximo año, Apple distribuirá más de 120 millones de teléfonos y que Apple distribuirá alrededor de 80 millones en lo qeu queda de año.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.