Anuncian que Plan República resguarda 100% de los centros de votación en Miranda

Plan República
Plan República - Referencial

 El general de división Jesús Rafael Morales León, anunció este jueves que funcionarios del Plan República resguardan 100% de los centros electorales de los 17 municipios del estado Miranda.

(Lea también: CNE inicia proceso de investigación en contra de medios que hayan irrespetado normas electorales)

Detalló que se mantienen desplegados 14.500 efectivos militares y policiales así como de diversas instituciones de seguridad 

Asimismo explicó que a la Zodi Miranda le corresponde el reguardo de los 792 centros de votación y las 1.916 mesas electorales en los 17 municipios de la entidad, donde le corresponden sufragar a una población de 1.205.000 electores, en vista de que el eje de la Zona Metropolitana (El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre), le corresponde a la Zodi central de Distrito Capital.

"Ya estamos desplegados en un 100% con la toma y resguardo de todos los centros. Esta es una operación que está integrada por todos los organismos de seguridad. Contamos con 6.290 funcionarios militares y el resto son efectivos policiales, así como funcionarios del Sebin, Cicpc y PNB", dijo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.