Antonio Díaz es coach de kata de Hong Kong para Juegos Asiáticos 2018

Referencia

El bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, se estrenará como entrenador en la selección de Hong Kong, tras la invitación que recibiera para participar en el programa "Training Partner", que se desarrollará hasta el 25 de agosto previo a los Juegos Asiáticos Jakarta 2018.

"Hoy soy el coach de kata de Hong Kong para los Juegos Asiáticos Jakarta 2018. He sido invitado para entrenar a los atletas de Hong Kong en la última etapa de preparación para los Juegos Asiáticos, además de acompañarlos a este importante evento", indicó Díaz en su cuenta en Instagram.

(Lea también: Pep Guardiola niega que la AFA lo haya contactado)

El criollo, quien viene de sumar su sexta medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, refirió que aceptó el reto para impartir lo que ha aprendido a lo largo de su carrera, en la que acumula 16 medallas de oro en el Campeonato Panamericano de Karate Do, seis en los Juegos Suramericanos y dos en los Juegos Mundiales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.