Antonio Díaz competirá este fin de semana en el Open de Berlín

En lo que será el inicio de la ruta de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Antonio Díaz disputará este fin de semana el Open de Berlín, competencia correspondiente a la Premier League de Karate 1.

El caraqueño, quien verá acción en la modalidad de kata, debutará el sábado 15 de septiembre en el tatami alemán, con la posibilidad de competir por medallas al día siguiente. En el Open de Berlín buscará sumar sus primeros puntos para la clasificación olímpica.

“La consigna sigue siendo, además de buscar buenos resultados, comenzar a sumar puntos para clasificar a Tokio 2020”, dijo Díaz, citado en una nota de prensa.

(Lea también: Andrea Armada va con todo a la Premier League de Berlín)

Díaz llegará al Open de Berlín luego de colgarse la medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados entre el 19 de julio y el 3 de agosto de este año en Barranquilla, en Colombia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.