Annaé Torrealba: Debemos aferrarnos a lo positivo para aprovechar lo que tenemos en Venezuela

La cantante y modelo Annaé Torrealba amenizó este miércoles el programa "Vladimir a La 1", haciendo gala de su gran voz y repasando éxitos de la música venezolana.

"Debemos aferrarnos a lo positivo para aprovechar lo que tenemos", dijo Torrealba, refiriéndose a la música y el talento nacional.

A pesar de que su música se caracteriza por estar vinculada al género llanero, la cantante también coquetea con estilos navideños como la gaita, que califica como un "distintivo de la venezolanidad".

(Lea también: La cantante venezolana Nancy Ramos cuenta su historia en Vladimir a la 1)

Annaé Torrealba cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria en diferentes escenarios de la escena musical venezolana. 

Aunque su género es el folklore, la artista confesó que es amante de otros géneros musicales, como el reggaeton.

Esta nieta orgullosa de la leyenda Juan Vicente Torrealba, contó a Vladimir Villegas que está terminando la producción de su nuevo disco, cuyo sencillo promocional es a dúo con el emblemático cantante venezolano Ilan Chester.  


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.