Aníbal Sánchez se queda sin equipo en las grandes ligas

Aníbal Sánchez
Aníbal Sánchez - ESPN

Según un reporte del periodista Mike Bernadino, del medio Twin Cities Pioneer Press, Mellizos de Minnesota dejó libre al venezolano Aníbal Sánchez, después de no haber cumplido con las expectativas en los entrenamientos primaverales.

(Lea también: Tarde perfecta para Ronald Acuña en duelo primaveral de la MLB)

Tras haber sido firmado hace menos de un mes, por una cantidad de 2.5 millones de dólares, el lanzador se vuelve a quedar sin equipo y deberá replantearse que hacer con su carrera quedando poco tiempo para el inicio de la temporada regular.

Esta situación se dio un día después de que Minnesota terminara de concretar la contratación del pitcher derecho Lance Lynn, por un año y 12 millones de dólares.

El criollo de 34 años, presentó algunos inconvenientes en los entrenamientos de primavera con Mellizos, pues sus actuaciones dejaron números de 13.50 en su promedio de efectividad en cuatro entradas, mismas donde permitió seis carreras, cinco imparables y una base por bolas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.