Ángel Medina designado miembro de la Comisión de Desarrollo Sustentable

El diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, Ángel Medina, fue designado como miembro de la Directiva de la Comisión de Desarrollo Sustentable de la Asamblea de Parlamentarios Euro-Latinoamericana (EUROLAT), espacio donde se reúnen los parlamentos de Latinoamérica y el parlamento Europeo.

Medina explicó que en esta comisión, se tratan todos los temas energéticos, que tanta importancia tiene para nuestra nación. Así como los temas que permitan crear nuevos esquemas de desarrollo para la región, donde la educación es el centro. 

"Sirva este espacio para proponer desde allí, la Venezuela del Progreso y para nutrirnos de las mejores experiencias mundiales".

Cabe destacar que os diputados Ángel Medina, Luis Moreno, Eudoro González y Oscar Ronderos, quienes estuvieron presentes en la EUROLAT por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, denunciaron la crisis política en Venezuela, las pretensiones del Ejecutivo Nacional, la intención del Tribunal Supremo de Justicia de destruir la Asamblea Nacional y la persecución contra parlamentarios recién electos.