Andy Durán presentará Viva la Navidad 2018 en conjunto con su Orquesta

El gran maestro de la salsa y el jazz latino venezolanos, Andy Durán, presentará en conjunto con su Orquesta lo mejor del repertorio navideño de Billo's en el espectáculo "¡Viva la Navidad 2018!" el domingo 16 de diciembre, en el Centro Cultural BOD.

 "Va a ser un concierto con la música más sabrosa y bailable de Billo's con sus guarachas, merengues dominicanos, pasodobles, porros, boleros y sus proverbiales mosaicos, además de algunos clásicos venezolanos que le dedicó a Caracas y a nuestro país", detalló Durán. 

(Lea también: Prueba de Fuego: travesías de dos exguerrilleros venezolanos en un escondite clandestino en 1967)

Agregó además que la "colección de éxitos de la Billo’s Caracas Boys es interminable y difícil de resumir en un concierto de dos horas" sin embargo, la banda presenta una excelente versión del "espíritu billero"

Entre los temas navideños que no faltarán figuran "Cantares de Navidad", "Año Nuevo"," Aguinaldo con Billo", "Feliz Año Nuevo" y "Navidad".

Para ocasión tan especial Durán lleva su formato más ambicioso: un big band de 20 músicos y cantantes para que Billo suene más potente y fidedigno que nunca. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.