Andrés Rojas Jiménez: Se está viviendo una caída en la producción petrolera

El periodista especialista en el área petrolera, Andrés Rojas Giménez, habló acerca de su periódico digital llamado "Petroguía", el cual se especializa en todo lo que tiene que ver sobre el barril de petróleo y la economía en Venezuela.

(Lea También: Guzmán: El tema de educación es vital en este momento para el país)

Jiménez aprovechó para criticar y explicar el nuevo decreto hecho por el gobierno venezolano, el cual busca frenar la caída de la producción de petróleo.

"Este nuevo decreto le otorga al presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, el poder de hacer compras de diluyentes e insumos, y además le otorga la facultad para poder agilizar la contratación y negociación de empresa mixtas como Chevron, CNPC y Total", aseguró.

Giménez también habló ante la "posible" salida de Quevedo en el cargo, asegurando que hay "quejas" dentro de Petróleos de Venezuela.

"Hay quejas de empresas extranjeras y nacionales. Lo que quieren estas empresas es que se agilicen los procesos en el Petróleo", manifestó.

El periodista indicó además que en Venezuela "se está viviendo una caída libre en la producción petrolera".

"A pesar de lo que está haciendo el gobierno, es imposible maquillar cifras", destacó.

Por último, el especialista invitó a los televidentes al Foro "Venezuela: Tiempos de Ruptura", el cual se estará llevando a cabo este 26 de abril en el Hotel Eurobuilding y estarán diferentes exponentes los cuales destacan: Eugenio Martínez, Leonardo Vera y Blanca Vera.

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.