ANC sesionará este miércoles para debatir inmunidad de diputados implicados en el atentado a Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que "este pueblo libre no" va a permitir  "ninguna intervención"
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que "este pueblo libre no" va a permitir "ninguna intervención" - @ANC_ve

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello convocó para este miércoles a las 11:00 de la mañana una sesión para allanar la la inmunidad parlamentaria a los “diputados implicados en el magnicidio” contra Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto.

"Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo", escribió Cabello en la red social Twitter. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.