Fanny Suárez: La Constituyente es necesaria para visibilizar al empresariado

La presidenta del Consejo Bolivariano de Industriales, empresarios y micro empresarios COBOIEM y candidata a la constituyentista, Fanny Suárez, explicó que la Constituyente es necesaria para visibilizar al empresariado.

Además, consideró importante la propuesta en el campo político porque "se deben actualizar los logros que hemos venido obteniendo los venezolanos".

"Es necesaria una Constituyente porque tenemos que actualizar aquellos logros que los venezolanos hemos venido obteniendo, que hemos venido conquistando y es necesario actualizar, y empoderar al empresariado constitucionalmente en los derechos que los asisten", aseveró durante el programa Análisis Situacional por Globovisión.

Suárez agregó que antes los empresarios “estábamos invisibles” y rechazó que sean utilizados “única y exclusivamente como medios propagandísticos”.

"Ahora los venezolanos tenemos una participación total, tangible, dentro del quehacer nacional que nos ha impulsado, incluso, a los parámetros del quehacer internacional. Somos protagonistas de nuestras decisiones", sentenció.