Álvaro Pérez Kattar: “Todos deseamos tener éxito en la vida”

Globovisión

El programa Sábado en la Noche tuvo como anfitriona invitada a la periodista Beatriz Lugo y junto a Melisa Rauseo, recibieron comunicador y escritor Álvaro Pérez Kattar, para charlar entre otras cosas de cómo logró recuperarse de la fractura cráneo encefálica ocasionada en un accidente, “me tomó cinco años digerirlo y entender la lección que estaba detrás en ese momento” destacó.

Habló también de su primer libro “Optimista Yo”, en el que detalla las experiencias y lecciones aprendidas durante su proceso de recuperación.

(Lea también: René Velazco asegura que el sexo vende)

“Todos deseamos tener éxito en la vida” destacó. “No conozco ninguna persona exitosa que sea negativa” reflexionó, añadiendo que la actitud frente a las crisis puede hacer la diferencia.

Como segunda invitada estuvo la actriz Karina Velásquez en compañía de su hija Ana Karina, para conversar acerca de sus más recientes proyectos laborales en el exterior.

Por último participaron los periodistas Orlando Suárez y William Guzmán, ambos brindaron información reciente acerca del mundo del espectáculo y la farándula.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a+Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.