Alexandra Braun y Adrián Delgado protagonizarán la obra "El Amante"

Dos grandes figuras de la escena caraqueña, como son Alexandra Braun y Adrián Delgado, ofrecen una experiencia sin precedente a todos aquellos que disfrutan observando furtivamente a las parejas amorosas, a los que se perturban cuando un tercero interviene en el romance o los que se excitan con la imaginación de fogosos enamorados que desafían las costumbres.

Esta seductora aventura, bajo el título de EL AMANTE iniciará su temporada el próximo 19 de enero en la nueva sala teatral Euro Cultural del Hotel Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. La puesta en escena podrá ser apreciada hasta el 29 de abril de 2018.

La vigencia perturbadora de El Amante hace de esta obra una de las más aplaudidas y celebres del dramaturgo inglés, Premio Nobel (2005), Harold Pinter. En esta oportunidad, es dirigida por Carlota Vivas, profesional de las artes con amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, quien ha trabajado con personalidades de la talla del maestro José Ignacio Cabrujas, Ibsen Martínez y Enrique Porte.

El Amante es una comedia que coquetea con el suspenso en donde las situaciones diseccionan asombrosamente la complejidad presente en las relaciones de pareja. Alexandra Braun y Adrián Delgado abrirán una caja de pandora en la que las pasiones, la suspicacia y la fantasía servirán para explorar ocultos deseos que les permitan romper con la monotonía del matrimonio. El espectador solo encontrará preguntas acerca de su propia experiencia de pareja.

Para este montaje, el Teatro Estudio de Caracas ha reunido a personalidades como: Francis Arias, directora creativa de la firma venezolana Durant & Diego, para el diseño del vestuario femenino; el afamado Carlos Benguigui, para el vestuario masculino; Vasco Szinetar para las fotografías; y Alejandro Blanco Uribe, como compositor de la música creada especialmente para esta puesta en escena. La comedia cuenta con el apoyo también del Diario El Nacional, Grupo Value Care Insurance, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Front Consulting, Calzados Lucchi, THE Muebles, QuickPress y Camerino Maquillaje .

El Amante inicia temporada desde el 19 de enero hasta el 29 de abril. Con funciones de viernes a sábado a las 7 pm y domingos a las 5 pm.