Alex Candal: Equipo merengue siempre se crece en competiciones europea

El periodista deportivo venezolano, Alex Candal, ofreció un balance sobre la actualidad de los equipos que se encuentran disputando la Liga de Campeones, ahora en la fase de octavos de final.
El periodista deportivo venezolano, Alex Candal, ofreció un balance sobre la actualidad de los equipos que se encuentran disputando la Liga de Campeones, ahora en la fase de octavos de final. - Globovisión

El periodista deportivo venezolano, Alex Candal, ofreció un balance sobre la actualidad de los equipos que se encuentran disputando la Liga de Campeones, ahora en la fase de octavos de final.

En entrevista para el programa Futboleros indicó en cuanto al sorteo celebrado este lunes donde se dieron a conocer los equipos que se enfrentarán los octavos de final de esta competición europea que "el equipo merengue siempre se crece en estas circunstancias y no menos ahora que le ha tocado un rival accesible como lo es el Ajax". 

En cuanto a la paridad repentina del futbol europeo, expresó que siempre los equipos grandes llegaran a instancias finales de un torneo como la Liga de Campeones.

(Lea también: Joel Graterol: Actitud positiva fue la clave para darle el campeonato al Zamora)

"La Roma aunque no tenga un equipo brillante, siempre es un equipo que da pelea, la Juventus por su parte siempre ha estado al frente de esta competición, este año la entrada de Cristiano Ronaldo les genera un chance increíble para levantar la copa", dijo Candal.

Precisó que el momento de los equipos ingleses es "extraordinario" donde grupos como el Tottenham y el Liverpool han mostrado un gran nivel dentro de sus torneos.

Con respecto a la implementación de la tecnología en esta disciplina, aseguró que es un acierto de la FIFA para impartir justicia dentro de este deporte.

Actualidad Vinotinto

El periodista deportivo destacó que los partidos de preparación han funcionado para saber donde están los jugadores parados y no estar alejados del engranaje del equipo a la espera de llegar a la Copa América en un buen nivel.

"Tenemos jugadores como Josef que vienen marcando goles, ojala se preparen muy bien para lograr el objetivo final para disputar el mundial de Qatar", dijo el especialista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.