Alessandro Corridore: Técnicamente y tácticamente la copa del mundial fue buena

Globovisión

La noche de este viernes, el programa televisivo Futboleros presentó los resultados del mundial de Rusia 2018 y las próximas sedes en donde destacan Canadá, Estados Unidos y México como una gran opción para darle cabida a las 48 selecciones. 

Alessandro Corridore, director técnico sub 15 de Venezuela, aseguró que "técnicamente y tácticamente la copa fue buena (...) las sorpresas fueron gratas", indicó al ver los resultados de Colombia, Inglaterra y ahora la final. 

(Lea también: Lenín Rodríguez: La buena defensa se presume, mientras que la mala se demuestra)

Destacó que el fútbol ha cambiado y a su juicio "es mucho más físico (...) la juventud te lleva adelante", recalcó al hacer mención a las nuevas generaciones de deportistas. 

"En el mundial hace falta un poco de fortuna y no se le puede quitar mérito a estos cuatro equipos que llegaron al final de este evento deportivo ya que se lo merecen", agregó Corridore. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.