Alejandro Guerra fue presentado con el Palmeiras

Meridiano

En la sede de la FAM, patrocinador del Palmeiras, tuvo lugar la presentación oficial con el equipo Verdão del futbolista venezolano Alejandro Guerra. El criollo hizo una petición especial cuando llegó: poder llevar el número 18; y ahora se confirmó que usará el que él dice es su número de la suerte.

Guerra se mostró encantado de vestir la camiseta del Palmeiras, por lo que comunicó que su deseo es “conseguir otra Libertadores junto a mis compañeros”. Nombrado mejor jugador de la pasada edición de este torneo, que además ganó con el Atlético Nacional, prometió “esforzarse al máximo” para repetir la gesta.

“Estoy muy feliz de venir a un club grande en América del Sur y de gran parte de Brasil. Espero que pueda conseguir otra Libertadores junto a mis compañeros, por eso quiero esforzarme al máximo. No es fácil llegar a una final y la expectativa es muy alta, por lo que quiero adaptarme lo más rápidamente que pueda al grupo, al equipo. Con suerte tendré salud para ser coronado con la Libertadores otra vez”

El “Lobo” Guerra añadió que “el equipo es una gran familia” y para ganar una Libertadores eso es lo que se necesita. El caraqueño además dijo que deben “ir partido a partido” y que con un poco de suerte también ayuda a lograr los objetivos.

Aunque Guerra no dispone de los documentos necesarios para jugar, si ha entrenado con el resto del grupo, gracias a eso sabe lo que pueden hacer sus compañeros y los alaba y dice que son “muy buenos”. “Tengo alrededor de jugadores muy inteligentes, dotado técnicamente. Espero adaptarme lo más rápido posible para estar con el grupo”, sentenció.