Alcides Monsalve: El diálogo debe mantenerse hasta encontrar solución

Globovisión

La tarde de este jueves, el programa televisivo Con Todo y Penzini, estuvo Alcides Monsalve, alcalde de Mérida, para conversar sobre los carnavales y el diálogo ocurrido entre el Gobierno y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática.

Monsalve aseguró en el tema de diálogo, que existe entre miembros del Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, que "debe mantenerse" y que se debe tener una voluntad para tener "conclusiones positivas para generar la consulta y que sea el pueblo venezolano el que decida el rumbo que debe llevar el país".

Asimismo resaltó que "debemos presentar un candidato unitario", al referirse a las prontas elecciones presidenciales a realizarse en este 2018 y el partido Acción Democrática.

(Lea también: Michele: A Venezuela no le conviene ir a la Corte internacional de justicia en caso de Guyana)

En cuanto al tema de las visitas al estado Merida, resaltó que "el teleférico tiene una muy buena tecnología", de igual modo hizo mención que "Mérida es un estado sísmico", dijo.

Monsalve señaló que las nevadas "forman parte del atractivo y de la promoción de la ciudad (...) y nosotros creemos en el esfuerzo que hacemos para salir adelante", al hace mención de la Feria del Sol.

Con respecto a la variable climática que existe en el mundo, resaltó que "esa nevada nos hace sentir orgullosos", al resaltar las nevada en diversas partes del mundo.

De igual modo, Monsalve destacó el problema que existe en cuanto a la basura y los deshechos sólidos existentes en la ciudad de Mérida.

Vea el programa completo aquí:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.