Antonio Ledezma recibe Premio al Valor por la defensa de los DDHH

Recibió el reconocimiento
Recibió el reconocimiento - Nota de Prensa

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma recibió  el Premio al Valor por la defensa de los DDHH y la democracia, por parte de 25 Organizaciones No Gubernamentales, durante la apertura de la Cumbre de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos y la Democracia que se desarrolla en Ginebra.

La hija de la máxima autoridad capitalina, Antonietta Ledezma, recibió el reconocimiento en representación de su padre, agradeciendo a la comunidad internacional por su interés en la dura situación que atraviesan los venezolanos y principalmente los presos políticos. El premio también fue otorgado a familiares del dirigente Leopoldo López.

“Es un honor para mí poder participar en el Geneva Summit por los DDHH y la Democracia, representando a mi madre Mitzy quien no pudo asistir a recibir este premio para mi padre Antonio Ledezma y saber que no estamos solos en la lucha por la democracia, que el sacrificio de estar preso no será en vano. Estamos también en representación de todos los presos políticos de mi país”, expresó.

Durante la Cumbre de Ginebra reconocidos activistas, ex prisioneros políticos y victimas de Corea del Norte, China, Rusia, Irán, Venezuela y muchos otros lugares, exponen sus problemas de Derechos Humanos, para influenciar a diplomáticos y funcionarios que se reúnen hoy en el Décimo Aniversario del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.